PLAN DE COMIDAS EN DISNEY, SI O NO?
Si estás planeando viajar a Disney este post será de mucha utilidad para vos, te presentamos las ventajas de contratar el plan de comidas!

Los planes de comida de Disney son solo para aquellas personas que hayan adquirido paquetes de alojamiento dentro de Disney en los hoteles temáticos de la compañía y entradas a los parques. Estos están cargados en una pulsera que nos entregan cuando hacemos el check in y deben ser contratados hasta 48 hs antes de nuestra llegada.

Hay 3 tipos de planes de comidas para contratar: el Plan de Comidas Rápidas, Regular o Deluxe. El primero es el más elegido y el que nosotros recomendamos contratar, ya que es el más económico y el servicio es muy bueno. Incluye: 2 comidas rápidas (plato principal + postre), 2 snacks y 1 mug de souvenir (taza grande) recargable ilimitadamente dentro del hotel pero no en los parques.

El servicio de plan de comidas se contrata por día por persona mayor de 3 años, aquellos menores de 3 años deben compartir la comida o pagarse aparte. El precio varía según la edad, los menores de 9 años tienen un importante descuento.

VENTAJAS:
Comodidad, sistema de créditos cargados en nuestra pulsera.
Variedad de comidas para todos los gustos, no solo chatarra.
Variedad de bebidas para recargar nuestro mug, podemos recargarlo tanto de gaseosa como de café caliente en el desayuno.
Facilidad para canjear créditos, por ejemplo: 1 comida rápida puede canjearse por 3 snacks.
Créditos acumulables, es decir, si a la hora de hacer el check out aún nos quedaron créditos sin usar podemos canjearlos por snacks para llevarnos antes de irnos!
Bebidas ilimitadas dentro del hotel utilizando el mug!
SABÍAS QUE…?
Cada año hay determinadas fechas en las que Disney otorga el plan de comidas GRATIS a sus huéspedes. Esto significa que pagando determinado paquete de alojamiento y entradas a los parques, obtendrás créditos de plan de comidas sin pagar extra.

Las condiciones del Plan de Comidas Gratis van variando a lo largo de los años. En el 2019 fue posible adquirir este beneficio para aquellos que iniciaron su viaje entre el 5 de julio y el 30 de septiembre, contratando un paquete de al menos 4 noches. Las condiciones y fechas de estas ofertas especiales se pueden conocer ingresando a la Web Oficial de Disney > “Places to Stay” > “Special Offers”.