Angra dos Reis e Ilha Grande

Viaje Inolvidable a Angra dos Reis e Ilha Grande

La magia propia de las islas se potencia cuando el grado de contaminación mínimos, hablando de construcciones, iluminación artificial, basura e intervención humana en general. Así es como las islas pueden tener los cielos más estrellados, pueden estar trazadas por senderos angostos por la naturaleza que avanza, donde sólo se puede andar a pie o en bicicleta; y pueden ser reinos gobernados por peces, flores, corales, mariposas, monos, tortugas, rayas.

En Angra dos Reis hay 365 islas con superficies que van desde un islote donde solo cabe una capillita, hasta Ilha Grande, con 200 kilómetros cuadrados de paraíso y ningún auto. Y todas, las 365, son dueñas de esa magia tan especial.

Angra es ciudad, se llega con traslado desde el aeropuerto internacional de Río de Janeiro en poco más de dos horas. Tiene un casco histórico y mercado muy antiguos y una vista increíble de las islas. Este archipiélago es el mejor destino náutico de Sudamérica, un lugar para aprovechar especialmente el mar.

Del continente hacia el Atlántico, la última isla del archipiélago es Ilha Grande, y en el medio el mar está repleto de islas: Botinas, Cataguases, Porcos, Gipoia, Macacos, Redonda, Dos Coqueiros, Paqueta, la Isla de Caras I y II. Entre todas se cuentan más de 2000 playas. Es difícil no caer en la tentación de conocer la mayor cantidad de playas posibles en una excursión de día completo pero estos lugares merecen mucho más que 20 o 25 minutos libres cada una. La mejor opción es contratar un taxi boat y elegir el tiempo a destinar en cada cada recalada.

¿Te gustaría conocer este destino? Pedinos una cotización. Estamos a tu disposición ????